Remodelarán Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe


Por La verdad Objetiva

La preocupación que existía sobre el inicio de los trabajos de remodelación del Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras a la celebración de la Serie del Caribe el próximo año, es cosa del pasado.

Ayer, el ministro de Deportes Francisco Camacho anunció que en las próximas horas se estarán erogando los fondos para la reparación del viejo parque de béisbol para el montaje de la justa, pautada a realizarse del 28 de enero al 3 de febrero.

“Las palabras del presidente Luis Abinader serán honradas de arriba abajo”, dijo Camacho. “Sabemos de las dificultades que hemos tenido como país con el tema de la pandemia, pero en materia de deportes nuestro presidente siempre da un paso al frente y trabajaremos para que ese evento llegue a puerto seguro”, declaró el titular de la cartera deportiva oficial durante el acto realizado en la oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), instalada en el Estadio Quisqueya.

La última vez que se realizó una Serie del Caribe en el país fue en el 2016, donde los Venados de Mazatlán se convirtieron en los campeones, al vencer en la final a los Tigres de Aragua con marcador de 5-4.

Fuente El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios