SUCAFE

SUCAFE

RemodelarĂ¡n Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe


Por La verdad Objetiva

La preocupaciĂ³n que existĂ­a sobre el inicio de los trabajos de remodelaciĂ³n del Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras a la celebraciĂ³n de la Serie del Caribe el prĂ³ximo año, es cosa del pasado.

Ayer, el ministro de Deportes Francisco Camacho anunciĂ³ que en las prĂ³ximas horas se estarĂ¡n erogando los fondos para la reparaciĂ³n del viejo parque de bĂ©isbol para el montaje de la justa, pautada a realizarse del 28 de enero al 3 de febrero.

“Las palabras del presidente Luis Abinader serĂ¡n honradas de arriba abajo”, dijo Camacho. “Sabemos de las dificultades que hemos tenido como paĂ­s con el tema de la pandemia, pero en materia de deportes nuestro presidente siempre da un paso al frente y trabajaremos para que ese evento llegue a puerto seguro”, declarĂ³ el titular de la cartera deportiva oficial durante el acto realizado en la oficina de la ConfederaciĂ³n de BĂ©isbol Profesional del Caribe (CBPC), instalada en el Estadio Quisqueya.

La Ăºltima vez que se realizĂ³ una Serie del Caribe en el paĂ­s fue en el 2016, donde los Venados de MazatlĂ¡n se convirtieron en los campeones, al vencer en la final a los Tigres de Aragua con marcador de 5-4.

Fuente El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios