SUCAFE

SUCAFE

OPINIÓN: Moisés Ayala y su accionar político diferente



Por Pablo Betances

Durante el mes de mayo el diputado Moisés Ayala, autorizó la entrega de electrodomésticos y otros artículos del hogar a decenas de madres con la necesidad de ellos. Me consta que miles de pesos en efectos, aparato eléctricos y otros muebles  fueron distribuidos en la provincia, sin embargo, pocas publicaciones se observaron en las redes, por no decir ninguna debido a que, Ayala es poco dado a fotografiarse entregando regalo o cosas.

Moisés Ayala cree en un manejo diferente en el accionar y comportamiento político; su satisfacción está en servir y extender la mano amiga a quienes él considera pertinente y necesario, sin pedir nada a cambio.

Para ese joven político, gritar a los cuatro vientos lo que se da constituye una práctica de mal gusto, es irrespetar la dignidad de las personas. Él Rara vez ha publicado, por convicción es poco dado hacerlo.

El Día de las Madres, en especial, distribuyó gran cantidad de efectos para la realización de rifas en actividades diversas, brillando así por su ausencia la presencia del diputado.

Por ésta y otras razones, Junto a él, seguiremos trabajando en favor de la gente. Juntos construyamos el Cambio.

Fuente: LA VERDAD Y PUNTO

Publicar un comentario

0 Comentarios