SUCAFE

SUCAFE

Abinader coordina con ministros y directores jornada de vacunaciĆ³n masiva que inicia este viernes.


Por La Verdad Objetiva

 SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader se reuniĆ³ este jueves en su despacho con el Gabinete de Salud que coordina la vicepresidenta Raquel PeƱa, tras convocarlos para afinar detalles de la jornada especial de vacunaciĆ³n en el este y el sur del paĆ­s.

Tras el encuentro, el ministro de Salud informĆ³ que el presidente Abinader ha instruido a todos los ministerios y direcciones del gobierno a integrarse al operativo intensivo que iniciarĆ” este viernes.

La jornada tiene como objetivo acelerar el proceso de inoculaciĆ³n en esas demarcaciones a fin de lograr la meta de 7.8 millones de personas inmunizadas.

En la reuniĆ³n participaron el ministro de turismo David Collado, de Salud, Daniel Rivera, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, y otros funcionarios que componen el Gabinete de Salud.

Hace unas semanas el gobierno realizĆ³ su primera jornada masiva de vacunaciĆ³n para la cual habilitĆ³ mĆ”s de 200 centros adicionales y a travĆ©s de la cual logrĆ³ inocular mĆ”s de 500 mil personas.

Periodista Sucre Feliz

Publicar un comentario

0 Comentarios