SUCAFE

SUCAFE

Hospital Municipal Polo Recibe Donacion de Medicamentos de la FundaciĆ³n del Hospital General El Buen Samaritano

 


Por La Verdad Objetiva

POLO. En la maƱana de ayer el hospital municipal de esta comunida recibio donativo de medicamentos e insumos sanitarios, auspiciado por la FundaciĆ³n del Hospital General El Buen Samaritano, a travĆ©s del Gabinete de PolĆ­tica Social de la Presidencia, bajo la coordinaciĆ³n de Tony PeƱa Guaba.
La actividad se llevĆ³ a cabo este viernes, con la participaciĆ³n de autoridades locales y regiĆ³nales, como el presidente provincial del PRM Ing. JosĆ© del Carmen Montero, El Diputado Dr MoisĆ©s Ayala, El Director de la Regional de Salud Dr. Cesar Ulises DĆ­az, El director provincial de Senasa Lic. Roberto SĆ”nchez, El Director del hospital polo Dr. Carlos alberto Amaros mendez y El Lic. Sucre Feliz Perez Administrador.
TambiĆ©n estuvieron presentes, el director de la FundaciĆ³n El Buen Samaritano, MoisĆ©s Sifren y el director de Salud del Gabinete Social, el Dr. Guillermo Morinagle.

Este recorrido se efectuo por diferentes municipios de esta provincia barahona entre los beneficiados se encuentran: el hospitales, Polo, Cabral, Enriquillo, Vicente Noble y los centros locales Jaime SƔnchez y Jaime Mota, cuyos insumos fueron recibidos por sus respectivos directores y personal administrativo.

El Director del hospital polo el Dr Carlos alberto Amaros mendez dio la gracias al nombre del centro de salud y del municipo por esta gran donacion de medicamentos y sillas de ruedas.

Este centro de salud brindo un equisito almuerzo a esta gran comision que nos visito en la maƱana del viernes.



Periodista Sucre Feliz Perez


Publicar un comentario

0 Comentarios