SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: Ministro Obras Públicas inaugura puente Polo-Cabral por RD$ 32 millones.




POR LA VERDAD OBJETIVA.

Polo, Barahona.- Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Deligene Asención Burgos, dejó inaugurado el puente que comunica los municipios de Polo y Cabral construido sobre Arroyo Grande.

La obra, permitirá elevar la calidad del desarrollo social y económico entre ambas comunidades expresó el funcionario

El titular del MOPC, anunció que esta obra tiene una gran significación para las citadas comunidades como punto de conexión de salud y comercial entre los municipes.

De su lado la alcaldesa municipal de Polo, Danilza Cuevas agradeció en nombre de la comunidad a la presente administración de Obras Públicas por tan importante obra.

Anuncia Carretera Peñon-Cabral.

Deligne Asencion, anunció el levantamiento y estudio para la construcción de la carretera de los municipios de El Peñon y Cabral, una carretera de unos 6 kilómetros, prometida en tres ocasiones por el ex presidente Danilo Medina.

Además hizo el anuncio de una inversión de 265 millones de pesos para la provincia de Barahona en la rehabilitación y construcción de unos 20 kilómetros de caminos vecinales para sentar las bases del desarrollo y comercialización de productos agropecuarios de áreas aisladas.


Publicar un comentario

0 Comentarios