SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: Gobernadora encabeza reunión operativo Semana Santa “Compromiso por la vida”


Barahona. La Gobernación Provincial encabezada por Diones Maribel González, sostuvo su primera reunión de coordinación para el operativo preventivo de Semana Santa 2021,que llevará por nombre “Compromiso por la vida”.

El encuentro se realizó en el salón de actos de la gobernación con la presencia de las principales autoridades locales y organismos de emergencia de la provincia, donde se dio a conocer los últimos detalles del programa y las funciones que desempeñará cada institución.

La mesa principal estuvo conformada por la Gobernadora González, quién tuvo la responsabilidad de dar la bienvenida a los presentes, también, se contó con la asistencia de la Doctora Thelma Batista, directora Provincial de Salud Pública;  Doctor Cesar Ulises Diaz, director regional IV de Salud; Carlos Confidente, director Regional de la Defensa Civil; Noeliza Rojas, director provincial de la Cruz Roja; Coronel Cruz de la 5ta Brigada del Ejército, Coronel Genao,  Policía Nacional y demás autoridades.

El profesor Luis Cuevas, Asistente de la Gobernadora González , ofreció las informaciones sobre los equipos, sus coordinadores y el funcionamiento que tendrá  el operativo.

Mientras que la exposición central estuvo a cargo del director de la defensa civil, Carlos Confidente, quién junto a su equipo presentaron las estadísticas, normas y reglas que se implementarán  antes y durante el asueto de semana santa, adjunto al listado de balnearios y playas que serán permitidas y clausuradas.

Se llevará a cabo una rueda de prensa este próximo lunes 29 de marzo a las 10:00am en la sede de la gobernación, donde se presentará  las informaciones por las autoridades, y este miercoles 31 de marzo, será el lanzamiento oficial del Operativo Semana Santa 2021 en la Plazoleta Duarte de Barahona.

Lic. Santa Maria Peña
Dir. Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.
Gobernación Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios