SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: Gobernadora coordinó diálogo con ASFL y MEPyD


BARAHONA. La Gobernación Provincial en coordinación con el centro nacional de fomento y promoción de la Asociación sin fines de lucro del ministerio de economía, planificación y desarrollo,  realizaron un conversatorio sobre el proceso de subvención de fondos para la ASFL ( Asociación sin fines de lucro) en esta localidad.

El evento se llevó a cabo la tarde de este jueves en el Salón de actos de la Gobernación, con la presencia de una comisión de técnicos y autoridades del MEPD, así como también, directores y representantes institucionales , además, productores del sector agropecuario de diversos municpios.

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por la gobernadora provincial Lic. Diones Maribel Gonzáles, mientras que la lic Vielka Polanco- Directors del Centro Nacional de fomento y promoción de la Asoc. Sin Fines de Lucro ( CASFL), tuvo la responsabilidad de realizar  la exposición central de los temas.

La  CASFL,  tiene el propósito de trabajar con la territorialidad de inversión pública, para llevar el.mensaje a las comunidades que actualmente reciben menos del 2% de los fondos públicos, destinados al fomento de la actividad de la sociedad civil.

La directora de la CASFL en su intervención, manifestó que las instituciones que han nacido para tales fines, deben reforzar su política de trabajo, crear nuevas estrategias y proyectos para tener un  mejor desempeño y acceder con mayor densidad a los fondos públicos.

Por Santa Maria Peña

Publicar un comentario

0 Comentarios