SUCAFE

SUCAFE

Abinader sobre pareja asesinada: “No podemos deshacer el daño, pero les puedo asegurar que se hará justicia”

 

Por la verdad objetiva

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader deploró el tiroteo a cargo de agentes de la Policía Nacional en el que resultó muerta una pareja de esposos evangélicos en el municipio de Villa Altagracia.

El mandatario dijo que se comunicó con algunos de los familiares de la pareja fallecida para expresarle el pésame.

“Y aún con el dolor en el alma y la indignación que siento, le puedo asegurar que no voy a tolerar de ninguna manera que nadie esté por encima de la ley y de que tampoco pueda usarla a su antojo”, precisó.

Durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, Abinader reiteró su compromiso “irrenunciable de una reforma policial que sea integral y que se rija por protocolos éticos”.

Indicó que dio instrucciones inmediatas al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, para la cancelación de estos agentes y también solicitó dar todo el apoyo y la ayuda necesaria a las familias de las víctimas.

“No podemos deshacer el daño causado, pero sí les puedo asegurar que se hará justicia, en este gobierno la vida humana es sagrada. En este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso”, enfatizó.

Pidió a todo el pueblo dominicano que oren con él para darle paz, tranquilidad y consuelo a esta familia que hoy sufren este dolor.

Fuente el Caribe 

Publicar un comentario

0 Comentarios