Usuarios de Altice del municipio polo se quejan por el mal servicio que están recibiendo.

 

Por La Verdad Objetiva

Polo: Usuarios de la compañía de comunicación Altice se quejan a diario por la mala calidad del servicio que están recibiendo de un tiempo para acá.

Hacen un llamado a los representantes de la compañía en el país resolver  inmediatamente esta problemática o se verán forzado a irse a otra que les pueda dar mejor servicio.

Manifestaron que están cogiendo una pela cada  porque no pueden comunicarse libremente ni cargar ningún archivo por la lentitud de la red.

A raíz de la denuncia nuestro medio de comunicación digital ”La Verdad Objetiva” realizó un recorrido  e entrevistó a padres y madres de estudiantes para ver cómo se hacen para realizar sus tareas escolares.

Según los datos recolectados dejo en evidencia que  las mayorías de los estudiantes tienen sus tareas muy atrasadas debido a la lentitud del internet, esto representa un problema para ellos ya que están tomando clases virtuales de lunes a viernes.

Los comunitarios dicen que altice tienes potentes antenas en diferentes lugares del municipio por los tantos no hay justificación del mal servicio que están ofreciendo



.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios