SUCAFE

SUCAFE

GobernaciĆ³n Provincial y Ayuntamiento de Polo realizan Operativo contra el Covid-19 con el lema "Evitando Muertes"



Carlos Manuel Feliz ( Maningo) quiĆ©n estuvo en representaciĆ³n del presidente de la RepĆŗblica Dominicana Lic. Luis Abinader.

Polo. Instutuciones de Estado realizan operativo con el lema "Evitando Muertes", unas 100 personas se desplazaron por todos el municipio orientando a los municipes y a la vez donandoles mascarillas para protejerlo del Covid-19

Este operativo fue realizado por distintas instituciones del Estado, entre ella, la GobernaciĆ³n provincial de Barahona representado por el Director de UTEPDA Lic. Carlos Manuel Feliz ( Maningo), por el Ayuntamiento de Polo la Alcaldesa Licda. Danilsa Cuevas, por los Bomberos el sr Jose Luis Feliz y por el Hospital Municipal y la Defensa Civil El sr Sucre Feliz Perez.

El operativo Evitando Muerte consiste en entregƔndole brochur, mascarillas y otros artƭculos a las personas para prevenir del contagio del Covid19.

AdemƔs de Danilsa Cuevas y Carlos Manuel Feliz Maningo, tambiƩn estuvieron en la mesa principal Sr. Jose Luis Feliz Feliz Intendente de Bomberos, Ɓngel Luis Feliz por la Cruz Roja y Maira Segura y el Jefe Destacamento Policial 1ro Teniente PN Alexis AlcƔntara.

Danilsa Cuevas alcaldesa, le diĆ³ la gracias al presidente dominicano Luis Abinader, por mostrar empeƱo de que ningun dominicano se contagie de esta pandemia que atraĆ­do tanto lutos a la familia, la cual valoro como positivo esa entrega de mascarillas y brochur.

Carlos Manuel Feliz (Maningo), quien manifestĆ³ que hay valorizar el trabajo del Gobierno Dominicano en esta pandemia, y que todos tenemos que poner de nuestras parte para asĆ­ poder luchar todos unidos con un solo norte preveniendo el covid19 usando el protocolo.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Publicar un comentario

0 Comentarios