Dicom

Dicom

Gobernación Provincial y Ayuntamiento de Polo realizan Operativo contra el Covid-19 con el lema "Evitando Muertes"



Carlos Manuel Feliz ( Maningo) quién estuvo en representación del presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader.

Polo. Instutuciones de Estado realizan operativo con el lema "Evitando Muertes", unas 100 personas se desplazaron por todos el municipio orientando a los municipes y a la vez donandoles mascarillas para protejerlo del Covid-19

Este operativo fue realizado por distintas instituciones del Estado, entre ella, la Gobernación provincial de Barahona representado por el Director de UTEPDA Lic. Carlos Manuel Feliz ( Maningo), por el Ayuntamiento de Polo la Alcaldesa Licda. Danilsa Cuevas, por los Bomberos el sr Jose Luis Feliz y por el Hospital Municipal y la Defensa Civil El sr Sucre Feliz Perez.

El operativo Evitando Muerte consiste en entregándole brochur, mascarillas y otros artículos a las personas para prevenir del contagio del Covid19.

Además de Danilsa Cuevas y Carlos Manuel Feliz Maningo, también estuvieron en la mesa principal Sr. Jose Luis Feliz Feliz Intendente de Bomberos, Ángel Luis Feliz por la Cruz Roja y Maira Segura y el Jefe Destacamento Policial 1ro Teniente PN Alexis Alcántara.

Danilsa Cuevas alcaldesa, le dió la gracias al presidente dominicano Luis Abinader, por mostrar empeño de que ningun dominicano se contagie de esta pandemia que atraído tanto lutos a la familia, la cual valoro como positivo esa entrega de mascarillas y brochur.

Carlos Manuel Feliz (Maningo), quien manifestó que hay valorizar el trabajo del Gobierno Dominicano en esta pandemia, y que todos tenemos que poner de nuestras parte para así poder luchar todos unidos con un solo norte preveniendo el covid19 usando el protocolo.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Publicar un comentario

0 Comentarios