SUCAFE

SUCAFE

Alcaldesa Danilsa Cuevas entrega equipada Casa de la Cultura Daniel Fco. Urbáez Gómez ( Pancho)




Nota Enviada.

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, entregó totalmente equipada la casa de la Cultura Profesor Daniel Francisco Urbáez Gómez (Pancho), al presidente del Comité Permanente de Cultura doctor Freddy Alba Muñoz y a la encargada de Cultura de la alcaldía local Dora Irda Alcántara.

La ejecutiva municipal destacó que en la casa funcionará una sala digital, la cual ya tiene la conectividad disponible, un salón de música, salón folclórico, una oficina del Comité Permanente de Cultura, una cocina con los ajuares debidos y dos baños.

Informó que se conformará un patronato que administrará el funcionamiento de la casa de la cultura, el cual se completará con representantes de la sociedad civil.

Señaló que el propósito de construir esta edificación era aportarle en materia cultural a este pueblo, y lo ha logrado, por lo que espera que la población le pueda dar el uso debido.

"Es satisfactorio poder entregar la casa de la cultura completamente equipada, además de ofrecerles a los estudiantes una biblioteca virtual en la cual podrán realizar sus trabajos sin contratiempos", dijo la alcaldesa.

El regidor Ronny Cuevas, acompañó la alcaldesa, junto con otras personalidades de la comunidad que ven con beneplácito esta acción.  

La casa cultural cuenta con 10 computadora con internet, 50 sillas plásticas, 4 Escritorios, dos anaqueles para Biblioteca tradiciona, un televisor, equipo de sonido, Abanicos de pared y Safacones

Publicar un comentario

0 Comentarios