Asimismo, fotografías de Reuters muestran el desconocido vestido de negro, usando una mascarilla y gorra blanca con la bandera de la República Dominicana, una pistola en mano derecha, portando un bulto en su espalda que contenía gasolina en un envase, cuerda, alambre, cuchillos, una biblia y cinta adhesiva.
Dos policías y un detective se encontraban a escasos metros del incidente e inmediatamente entraron en acción y comenzaron a dispararle al pistolero, llegando a los pocos minutos veintenas de uniformados y el tiroteo fue mayor, logrando impactar al gatillero en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Murió a los pocos minutos en el hospital y nadie más salió herido, se informó.
Este hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde mientras se celebraba un concierto navideño en dicha Catedral, ubicada en el 1047 de la avenida Ámsterdam con la calle 112, en el sector de Morningside Heights, en el Alto Manhattan.
De acuerdo con varios testigos, el hombre estaba gritando a los policías que lo mataran.
En el momento que sonaron los disparos se armó un corre-corre con gritos de desesperación. El Comisionado de la Policía, Dermot Shea, dijo que la víctima tenía antecedentes penales.
Por El Caribe
0 Comentarios