En hora buena Presidente PRM logra 21 nombramientos de compañeros


Por la Verdad Objetiba

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este miércoles que ya se ven los frutos en torno a la visita que hizo el pasado 25 de noviembre al Palacio Nacional, tras el nombramiento de 21 dirigentes en distintas instituciones del Gobierno, los cuales pertenecen a las 4 zonas del municipio cabecera de Barahona y los once municipios de la provincia.

José del Carmen Montero enumeró entre los nombrados Alicia Carrasco, locutor Joaquín Matos, Sergio Montero, Francisco Báez (Franciquin), César López Cuevas, David Corniel, Orquídea Elizabeth Gómez, Braulio Méndez, entre otros.

Igualmente, citó 13 nombramientos de los demás municipios, entre ellos, al doctor José Antonio Caraballo y Sobeida Mateo, así como el coordinador de campaña en Cabral, Rafael Féliz Alcántara; Pedro Domingo Ruíz secretario general de El Peñón; Joaquín de la Cruz Cuesta de Enriquillo y la coordinadora de Fundación Dalis Dominguez Espinosa.

Asimismo, el rector del PRM en la provincia, resaltó que fue designado Luis Emilio Beltre coordinador de Jaquimeyes, Wander Santana Peña de La Ciénaga; en Las Salinas el presidente y coordinador Carlos Féliz; Pedro Antonio Acosta (Toñito), secretario general del PRM en Paraíso; en Polo nombró a José Luis Féliz (Chelín); Vicente Noble a Napoleón Florián presidente de la organización y en Fondo Negro al coordinador de campaña Radhamés Campos.

Montero resaltó que esas gestiones las hace con mucha entrega de cariño y solidaridad con todos sus compañeros de luchas, al tiempo, destacó que es un hombre fiel a los lineamientos de su partido y no fomenta  espacios al sectarismo, ni grupúsculos a lo interno del PRM, ya que su norte  es impulsar el bien colectivo de la base del partido.

Destacó que en el Palacio le informaron que los nuevos empleados  pueden pasar por el banco, ya que les aperturaron sus cuentas con el primer pago correspondiente a noviembre.

El pasado 25 de noviembre en horas de la tarde José del Carmen Montero se resalado a la casa de Gobierno a fin de agilizar el nombramiento de los compañeros de la base de ese partido oficialista

Publicar un comentario

0 Comentarios