SUCAFE

SUCAFE

CAC celebra misa de bendiciĆ³n zafra 2020-2021



Barahona. Diciembre 02, 2020. Con la celebraciĆ³n de una homilĆ­a en la Catedral Nuestra SeƱora de la Altagracia, el Consorcio Azucarero Central bendijo el inicio de su zafra 2020-2021.

La misa fue oficiada por el padre AnĆ­bal Montero, quiĆ©n durante su sermĆ³n, agradeciĆ³ al AltĆ­simo haber permitido que los inversionistas de la empresa pensaran en colocar capital en esta regiĆ³n, aportando asĆ­ a la economĆ­a y desarrollo de la zona Sur, al tiempo que exhortĆ³ a los ejecutivos del CAC a seguir trabajando arduamente para mantener su liderazgo empresarial.

Asimismo, Montero dijo que “es un tiempo de agradecer porque aĆŗn en medio de las adversidades que estamos atravesando por esta pandemia, hemos podido seguir adelante, muchos de nuestros compueblanos tienen trabajo seguro y la empresa se mantiene funcionando”.

Los empleados de la empresa presentaron como ofrenda los productos e insumos que utiliza, tales como, el azĆŗcar, la melaza, el agua, la tierra, la caƱa de azĆŗcar, asĆ­ como el mismo personal.

De su lado, Julio FernĆ”ndez, superintendente de Comunicaciones, expresĆ³ palabras de agradecimiento a cada empleado por el trabajo y esfuerzo que pusieron durante la pasada zafra. De igual modo, a mantener el espĆ­ritu de uniĆ³n que les ha permitido superar las metas y continuar trillando un camino de Ć©xitos.

En el acto estuvieron tambiĆ©n presentes Virgilio PĆ©rez-Bernal GonzĆ”lez, gerente de Recursos Humanos; Alcides Ruiz, gerente de AgrĆ­cola; Roberto Ubico, gerente del Centro de Servicios; asĆ­ como empleados de las Ć”reas de FĆ”brica, AgrĆ­cola, Centro de servicios y AdministraciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios