SUCAFE

SUCAFE

Productores agrícolas de Barahona agradecen ayuda de UTEPDA


 

 (Foto: Fuente externa)


 BARAHONA: Director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA),  Lic. Carlos Manuel Feliz Tejeda (Maningo), se  ha trazado el objetivo de dar respuestas a las necesidades que afectan a los productores de las comunidades de esta peovincia involucradas en este proyecto agroforestal.

Féliz Tejeda dijo que en esta oportunidad se puso en manos de los productores de la comunidad Los Blancos del municipio de Enriquillo un equipó pesado para trabajar en la rehabilitación de los caminos vecinales.


Tejeda dijo  lo siguiente: "Nuestro director ejecutivo, profesor Eliferbo Herasme, nos ha instruido en trabajar sin descanso, compromiso que hemos asumido con los agricultores de esta provincia para que estos tengan todas las facilidades de sacar sus productos a los mercados de la zona", comentó Féliz.

Manifestó que también UTEPDA trabaja en el distrito municipal de La Guázara, rehabilitando vías de acceso a las fincas agropecuarias, donde a los equipos se les han montado juegos de nuevos neumáticos, con el objetivo de avanzar estas labores lo más que se pueda.

"Esto así, porque  conocemos perfectamente las dificultades y malos ratos por los que atraviesan nuestros agricultores que tienen sus predios en zonas de poco acceso en esta provincia". Estamos plenamente satisfechos con estos trabajos que contribuirán con el mejoramiento de vida de estos hombres que ponen a producir la tierra", concluyó Eliferbo Herasme.

Publicar un comentario

0 Comentarios