SUCAFE

SUCAFE

POLO: Direccion Municipal del PRM en polo juramenta 204 Peledeistas.

 


Por La Verdad Objetiva

Polo, Barahona: La Dirección municipal del PRM juramento la tarde de hoy 204 peledeistas entre ellos algunos contados dirigentes.

Algunos dirigentes que se juramentaron manifestaron que gracias al trabajo y a la honestidad de lo que dirigen al PRM en polo el pueblo cree  que es  la organización política idear para pasar el resto de sus días, ya que este partido es diferente al viejo PLD  donde no tenían derecho a escalar.

Entre los juramentados se encuentran   el profesor Noel Ferreras, Nandes Cuevas Cuevas, Joel segura, Samuel Feliz, Meregirdo Feliz, entre otros, todos estos miembros de la dirección del PLD en este municipio.  

El presidente del PRM Carlos Manuel Feliz Tejeda (Maningo)  manifestó que tienen un compromiso de seguir   trabajando  aljunto de la directiva para así fortalecer cada días el partido para tomar el Ayuntamiento el 2024 y  para que Luis Abinader sea nuevamente el presidente de la República Dominicana los próximo 4 años que vienen.

El acto de Juramentación estuvo a cargo del presidente provincial del PRM el Ing. José del Carmen Montero, quien  manifestó que  la pandemia morada tenía este grupo de personas arrodilladas durante 16 años pero que gracias al trabajo de la dirección municipal de polo ya  han ido rescatando y brindándole una nueva oportunidad.  

Dijo  también que reconoce el esfuerzo y el trabajo de esta dirección del partido  en polo porque son hombre y mujeres héroes de  lucha.   

El evento se llevó a cabo en el centro deportivo de este municipio donde se llenó a todas capacidad de personas que querían pasar a nuestra organización política.

La mesa principal estaba compuesta por Carlos Manuel Feliz (Maningo) presidente del partido Revolucionario Moderno en Polo, José del Carmen Montero Arias, presidente  provincial, José Luis Feliz Feliz (Chelín) secretario general, Jorge Báez, Mayra Segura, vice presidente del PRM, Apolinar Peña, Geraldo Terrero Feliz del  Frente Magisterial , Lic. Antonio Garabito, director regional de Industria y Comercio.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios