SUCAFE

SUCAFE

La Alcaldesa de polo, Danilsa Cuevas, Clama Por un Juez y un Fiscal para este Municipio.

 FB IMG 1605883009483 - Alcaldesa Danilsa Cuevas clama por un juez y un fiscal para Polo

 

« Hace 45 años Polo tenía jueces y fiscales que impartían justicias todo los días y hoy a 45 años el municipio no cuenta con jueces ni fiscales»

Polo Barahona.- Al dejar  conformada la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en este municipio la alcaldesa Danilsa Cuevas solicitó a la vice ministra Ángela Jáquez, de seguridad preventiva en gobiernos provinciales, la permanencia de un juez y un fiscal en esta comunidad.

Cuevas destacó que el cuerpo policial con asiento en este municipio hace su trabajo, pero los resultados son pocos porque no hay quien aplique justicia.

Ángela Jáquez  se comprometió a canalizar la propuesta de que haya un fiscal permanente en la comunidad, con lo cual habría mayor control en materia de seguridad.

Garantizó todo el apoyo del ministerio de interior y policía, porque el propósito es hacerla funcionar para el bien de la población.

Llamó a las autoridades del poder judicial, y la procuraduría general de la república, prestarle atención a la realidad de Polo, y nombrar fijamente un juez y un fiscal.

FB IMG 1605883039289 300x225 - Alcaldesa Danilsa Cuevas clama por un juez y un fiscal para Polo


Por:  Polo Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios