SUCAFE

SUCAFE

Comision Ejecula del PRM expulsa a exregidor implicado en el atentado contra el presidente de

 


Descripción: PRM “bota” exregidor agredió a su presidente en Polo

 

Polo. – La comisión de control y disciplina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sesionó este domingo de carácter urgencia con un único punto de agenda:  conocer la suerte del exregidor César Morales Yapur, quien agredió al presidente municipal de la organización aquí, Carlos Manuel Féliz Tejeda (Maningo).

La reunión convocada por el secretario general del PRM en Polo, José Luis Féliz Féliz, para tratar un asunto urgente de la agresión, decidió expulsar de la organización política a Morales Yapur, por la agresión física contra una comisión del comité municipal, encabezada, además, de Féliz Tejeda, por Maira Segura Féliz, vicepresidenta y Daniela Gómez, directora de educación.

La comisión, asimismo, decidió a unanimidad la expulsión definitiva, no solo del exconcejal de este municipio, Morales Yapul, sino que se extendió a Braili Morales Yapul, Manuel Antonio Féliz Peña, Luis Manuel Ruiz y Rainel Pérez, alegando su comportamiento violento contra el presidente de la entidad.

El documento en donde se hace constar la expulsión del exregidor la dirigencia local del PRM dispuso que le sea enviando al presidente Nacional de ese partido, José Ignacio Paliza, a la secretaria general Carolina Mejía, Deligne Ascensión Burgo, organización.

También, el documento de la expulsión será enviado para su conocimiento y fines de lugar a José del Carmen Montero Arias, presidente provincial en Barahona, Moisés Ayala, secretario general, Antonio Garavito organización.

Participaron en la reunión: José Luis Féliz Féliz, Maira Segura Féliz, Sucre Féliz Pérez, Pedro Antonio Báez. Jorge Nicolás Gómez, Leónidas Féliz Olivero, Juan Ramón Báez, Lusila Bienvenida Montero, Ramón Heredia, Juan María Báez, Nicolás Gómez, Keiser S. Féliz Segura, Flor Medrano, Miguel Báez, Carlos Féliz, Freudis Féliz, Juan María Báez, Gerardo Terrero, Francisco Reyes, Felipe Nicolás Gómez, César Yuddys Féliz Pérez, Marilin Cuevas y Luis Eduardo Féliz.

Según informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur, el exconcejal atravesó el vehículo en que se traslada al que conducía Féliz Tejeda, director del Proyecto de Desarrollo Agroforestal de la provincia Barahona, en la comunidad Las Auyamas, cuando circulaba por esa zona acompañado de su esposa y la dirigente del PRM, Maira Segura, a quien sacó del vehículo a trompadas e intentó matarlo con una pistola que portaba.

Por la Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios