SUCAFE

SUCAFE

Medio millón de estudiantes ya tienen equipos


Roberto Fulcar, ministro de Educación.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó ayer que medio millón de estudiantes de 2.8 millones ya cuentan con todos los instrumentos que está proporcionando la institución para el inicio del año escolar, pautado para el próximo 2 de noviembre.
Entrevistado en el Palacio Nacional, Fulcar precisó que el Ministerio todavía se encuentra identificando las emisoras mediante las cuales se dará docencia a distancia y que, será el próximo martes, cuando se darán detalles concretos sobre los avances.

En ese sentido, Fulcar aseguró que hasta el momento todo se va ejecutado de la manera planificada para que el 2 de noviembre los estudiantes del sector público comiencen a recibir docencia.

“Los trabajos hacia el año escolar que inicia Dios mediante el próximo 2 de noviembre marchan según el plan que presentamos aquí el 24, el plan se va cumpliendo punto a punto en color verde, con una gran carga de trabajo, pero cumpliendo cada una de las metas”, manifestó al tiempo que agregó que ya han terminado la entrega de las tabletas y de las computadoras a los profesores y que ya está finalizando la capacitación de 1,000 capacitadores y 500 tutores que instruirán a los maestros.

Por El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios