SUCAFE

SUCAFE

Abinader hace las primeras designaciones de su Gobierno



El presidente electo, Luis Abinader hizo las primeras designaciones de su Gobierno, anunció que la expresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, estará al frente de la Dirección de ética, mientras que la comunicadora Milagros Germán será la vocera.

En dos tuits que colgó Abinader dijo dijo que la primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la nación.

“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción”, escribió. Actualmente el cargo es ocupado por Lidio Cadet.

Asimismo, la comunicadora Milagros Germán, será la directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

“Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando”, adelantó Abinader.

Germán sustituirá a Roberto Rodríguez Marchena.

Germán agradece

Las comunicadora no perdió tiempo e inmediato agradeció su designación con el siguiente mensaje: "Un honor para mí Sr. Presidente. Gracias por el voto de confianza. Vamos!"
Cancillería

Roberto Álvarez, quedará como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

De acuerdo, con lo informado por el presidente electo, desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión y se incorporará a la comisión de transición de esa área.

Por el Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios