Raquel Peña juramenta cientos de exdirigentes del PLD, PRD y ALPAIS que ahora pasan a las filas del PRM



Destacó que las elecciones no se ganan con intenciones, se ganan acudiendo a las urnas y motivando a otros a votar.

Villa González, Santiago.- La candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, presidió varios actos de juramentación de simpatizantes y exdirigentes de distintos partidos políticos (PLD, PRD y ALPAIS), quienes se suman a los trabajos a favor del proyecto político del PRM y su candidato presidencial Luis Abinader.

Las actividades se llevaron a cabo en la provincia de Santiago, donde juramentó al Gabinete Presidencial de Luis Abinader de la Región Norte, dirigido por su director ejecutivo Nicasio Pérez y por el director académico Genaro Rodríguez. También estuvo en los municipios de Villa González y Cienfuegos.

Peña aseguró que el cambio es indetenible en la República Dominicana con el trabajo arduo que empezarán a desarrollar los nuevos integrantes para lograr los votos que el 5 de julio darán la victoria contundente y arrolladora al Gobierno del Cambio.

“Las elecciones no se ganan con intenciones, se ganan el 5 de julio cuando acudamos temprano, de manera cívica, y depositemos el voto en las urnas, y luego motivemos a que más dominicanos elijan el verdadero cambio que representamos” expresó la académica.

Indicó que tienen el propósito de dignificar la calidad de vida y el desarrollo humano de toda la población, ejecutando desde el primer día políticas públicas eficientes que garanticen el crecimiento integral del país.

En horas de la tarde, Peña participó en una gran juramentación en Los Alcarrizos, encabezada por Adolfo Pérez, vicepresidente del PRM, y Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Por El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios