SUCAFE

SUCAFE

Luis Abinader propone convertir Cumbre por la Unidad y RecuperaciĆ³n en espacio permanente de consulta




“Es preferible unir al paĆ­s que dividirlo por intereses individuales, afirmĆ³ Abinader”.  

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, propuso hoy a todas las fuerzas polĆ­ticas, econĆ³micas, religiosas y sociales del paĆ­s que la “Cumbre por la Unidad y la RecuperaciĆ³n sea un espacio permanente de consulta para hacer realidad la promesa de una verdadera democracia participativa”.

“Tal vez muchos pensaban que la Cumbre culmina hoy. Pues no es asĆ­, no estamos aquĆ­ para clausurarla, sino para reconocerla, asumirla, abrazarla y abrirla, asĆ­ serĆ”, lo prometo solemnemente”, subrayĆ³.
En ese sentido, destacĆ³ que “nuestro paĆ­s vivirĆ” de esta forma sus mejores tiempos, porque recuperaremos nuestros valores, volveremos a estar motivados por el bien comĆŗn y no por la codicia; implementando polĆ­ticas orientadas al avance de los dominicanos y las dominicanas, y no solo para el provecho de uno pocos privilegiados”.




Cabe destacar que, en las discusiones y propuestas para definir la agenda de la Cumbre participan mĆ”s de 3,100 organizaciones de todo el paĆ­s y del exterior, que incluyen al Consejo Nacional de la Empresa Privada (ANJE), la AsociaciĆ³n de Zonas Francas, entre otras.

AdemƔs en la actividad intervinieron la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, Carolina Mejƭa, quien dijo palabras de bienvenida, y cada uno de los moderadores de los ejes temƔticos que han conformado la agenda de deliberaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios