SUCAFE

SUCAFE

Dirección del PRM en el Polo Juramenta Decenas de militantes del PLD.


Polo. En una emotiva reunión celebrada en la tarde de este martes en el local del este partido fueron Juramentadas decenas de militantes del partido Oficialista (PLD)

El acto de juramentación fue llevada a cabo por la Dirección del Partido Revolucionario Moderno y el Coordinador de Campaña Provincial José del Carmen Montero, quien le tomo el juramento. 

Entre los militantes juramentados del PLD se encuentran una gran cantidad de jóvenes de todo  el municipio quienes manifestaron que dejan al PLD porque hasta el día de hoy de le han brindado ninguna oportunidad de trabajo y entienden que ese partido no tiene nada que ofrecer a las viejas y futuras generaciones de nuestro país. 

Manifestaron que aceptan humildemente el compromiso de trabajar en el PRM para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la república. 

El coordinador Provincial de campaña Ingeniero Montero felicitó al equipo de trabajo y dirigentes del PRM en este municipio por su ardua labor realizada para que Luis Abinader gane en Primera Vuelta.! 

Por su parte la dirección de éste Partido en polo expresó que esta juramentación sigue demostrando que el país quiere cambio y que ese Cambio lo representa Luis Abinader y el PRM.


Por el Periodista: Lic.  Sucre Feliz Director de La verdad objetiva.


Publicar un comentario

0 Comentarios