
LA VERDAD Y PUNTO
En Barahona: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y coordinador provincial de campaƱa de Luis Abinader, ingeniero JosĆ© del Carmen Montero Arias, lamentó que las autoridades de salud haya rechazado los insumos mĆ©dicos entregado como donación al hospital Jaime Mota por parte del candidato presidencial LuĆs Abinader.
El ingeniero Montero rechazó de manera enérgica la acción y explicó que con esa actitud no le hacen daño a Abinader, sino, a una población indefensa que espera de la mano amiga para mitigar y prevenir los efectos del COVID-19.
El dirigente polĆtico externó que son las autoridades sanitarias las que deben estar interesada mĆ”s que el propio Luis Abinader a fĆn de frenar la enfermedad que produce el virus. Montero Arias calificó de insensible la actitud por parte de las autoridades.
El profesional de construcción reveló que ellos manejaban la información de que las autoridades sanitarias tenian instrucciones de sus superiores polĆtico de la provincia de no recibir a LuĆs en el centro asistencial Jaime Mota.
Dijo que Abinader le ordenó diligenciar el permiso para la instalación de una carpa médica en esta ciudad, para lo cual contactó a la directora regional de Salud, quien prometió gestionar el permiso, pero, aun estÔ esperando. Las consideraciones fueron extternada en una entrevista especial a este medio digital La verdad y punto.
Periodista Emilio Saviñón, director
0 Comentarios