SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: PRM califica de insensible rechazar donaciĆ³n de Abinader a hospital Jaime Mota




LA VERDAD Y PUNTO

En Barahona: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y coordinador provincial de campaƱa de Luis Abinader, ingeniero JosĆ© del Carmen Montero Arias, lamentĆ³ que las autoridades de salud haya rechazado los insumos mĆ©dicos entregado como donaciĆ³n al hospital Jaime Mota por parte del candidato presidencial LuĆ­s Abinader.

El ingeniero Montero rechazĆ³ de manera enĆ©rgica la acciĆ³n y explicĆ³ que con esa actitud no le hacen daƱo a Abinader, sino, a una poblaciĆ³n indefensa que espera de la mano amiga para mitigar y prevenir los efectos del COVID-19.

El dirigente polĆ­tico externĆ³ que son las autoridades sanitarias las que deben estar interesada mĆ”s que el propio Luis Abinader a fĆ­n de frenar la enfermedad que produce el virus. Montero Arias calificĆ³ de insensible la actitud por parte de las autoridades.

El profesional de construcciĆ³n revelĆ³ que ellos manejaban la informaciĆ³n de que las autoridades sanitarias tenian instrucciones de sus superiores polĆ­tico de la provincia de no recibir a LuĆ­s en el centro asistencial Jaime Mota.

Dijo que Abinader le ordenĆ³ diligenciar el permiso para la instalaciĆ³n de una carpa mĆ©dica en esta ciudad, para lo cual contactĆ³ a la directora regional de Salud, quien prometiĆ³ gestionar el permiso, pero, aun estĆ” esperando. Las consideraciones fueron extternada en una entrevista especial a este medio digital La verdad y punto.

Periodista Emilio SaviĆ±Ć³n, director

Publicar un comentario

0 Comentarios