BARAHONA: PRM califica de insensible rechazar donación de Abinader a hospital Jaime Mota




LA VERDAD Y PUNTO

En Barahona: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y coordinador provincial de campaña de Luis Abinader, ingeniero José del Carmen Montero Arias, lamentó que las autoridades de salud haya rechazado los insumos médicos entregado como donación al hospital Jaime Mota por parte del candidato presidencial Luís Abinader.

El ingeniero Montero rechazó de manera enérgica la acción y explicó que con esa actitud no le hacen daño a Abinader, sino, a una población indefensa que espera de la mano amiga para mitigar y prevenir los efectos del COVID-19.

El dirigente político externó que son las autoridades sanitarias las que deben estar interesada más que el propio Luis Abinader a fín de frenar la enfermedad que produce el virus. Montero Arias calificó de insensible la actitud por parte de las autoridades.

El profesional de construcción reveló que ellos manejaban la información de que las autoridades sanitarias tenian instrucciones de sus superiores político de la provincia de no recibir a Luís en el centro asistencial Jaime Mota.

Dijo que Abinader le ordenó diligenciar el permiso para la instalación de una carpa médica en esta ciudad, para lo cual contactó a la directora regional de Salud, quien prometió gestionar el permiso, pero, aun está esperando. Las consideraciones fueron extternada en una entrevista especial a este medio digital La verdad y punto.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicar un comentario

0 Comentarios