SUCAFE

SUCAFE

Abinader recibe apoyo de más de 150 nuevos movimientos



Resaltan presencia de Eric Rivero, general Taveras e Isidoro de la Rosa. Agradece a Hecmilio Galván organización de estructuras de ciudadanos

El candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, recibió hoy el respaldo de al menos 150 movimientos sectoriales y territoriales agrupados en La Plataforma La Maquinaria por el Cambio, la cual es dirigida Hecmilio Galvan, conocido economista, promotor agropecuario y dirigente del movimiento social nacional.

La Maquinaria Electoral, que tiene por objetivo hacer un sustancial aporte al triunfo de Abinader en la Primera Vuelta del 5 de julio, incluye a dominicanos agrupados en sus respectivos modos de vida e incluso hobbies, teniendo movimientos de agrónomos, artesanos, médicos, Industriales, maestros, teatristas, basketbolistas, empresarios, caballistas, vecinos asociados al movimiento comunitario, mujeres, enfermeras, y otros.

Al agradecer el trabajo de Hecmilio Galván y el apoyo de los integrantes de cada uno de los movimientos, Abinader aseguró que con el respaldo de tanta gente trabajando por el Cambio, se están dando las condiciones para un triunfo en primera vuelta del PRM y los aliados que sustentan su candidatura presidencial, y los candidatos a a senadores y diputados que darán al país un Congreso Nacional plural y equilibrado.

Abinader expuso que aunque juramentados ahora, ya una parte de los movimientos vienen trabajando en el acopio de electores comprometidos con el Cambio, y resaltó las cualidades de Galván como organizador en el movimiento social, agropecuario y en defensa del medio ambiente.

Galvan es un conocido economista y dirigente social y empresarial, destacado por sus luchas sociales a través del Movimiento La Multitud, siendo posteriormente Coordinador General de La Convergencia por un Mejor Pais en el 2015, desempeñándose además como asesor de los productores agropecuarios del país.

Entre otras personalidades resaltan en el movimiento el dirigente agropecuario Eric Rivero, el Gral PN (r) Juan Tomas Taveras e Isidoro de la Rosa un prominente empresario y promotor de la producción cacaotalera, con reconocimiento internacional por la producción y defensa del grano que es parte esencial de los rubros nacionales de exportación.

Por el Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios