SUCAFE

SUCAFE

PRM y Luis Abinader donan insumos para COVID-19




Artículo Siguiente
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader donaron hoy equipos de protección a los profesionales del sector salud a través de diversos asociaciones de médicos para evitar el contagio del COVID-19.

La entrega se hizo de manera directa a las sociedades de Infectología, de Neumología, de Medicina Crítica y de Emergenciólogos, al Colegio de Bioanalistas, y los gremios de enfermería, según informó la organización política.

La entrega estuvo coordinada por una comisión encabezada por el doctor Mario Lama, miembro del equipo de salud de la candidatura de Abinader.



Hoy mismo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Domincana (PLD), Gonzalo Castillo también recibió suministros de protección contra el coronavirus que serán donados a entidades de salud.

Se recuerda que el gobierno central prohibió la donación directa de pruebas diagnósticas, equipos médicos y fármacos para combatir el COVID-19, obligando que éstas sean canalizadas por las autoridades de salud.

Esta medida ha sido rechazada por el PRM; la diputada Josefa Castillo acusó al gobierno de querer sacar beneficio político con la prohibición, dejando al candidato presidencial del partido oficialista hacer donaciones.

Por el Hoy Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios