SUCAFE

SUCAFE

Nieta de Robert F. Kennedy y su hijo de ocho años están desaparecidos

  • Fueron vistos por última vez a la deriva a varias millas de la bahía de Chesapeake
 
ESTADOS UNIDOS
 
$!Nieta de Robert F. Kennedy y su hijo de ocho años están desaparecidos
Maeve Kennedy McKean. (FUENTE EXTERNA)

Un portavoz de la familia Kennedy confirmó este viernes que están desaparecidos desde ayer Maeve Kennedy McKean, de 41 años, y su hijo de ocho años, Gideon.

Kennedy McKean es la nieta de Robert F. Kennedy e hija de Kathleen Kennedy Townsend, exteniente gobernador de Maryland.

"En este momento nuestra familia pide privacidad y que todos mantengan a Maeve y Gideon en sus oraciones", dijo un comunicado de un portavoz de la familia, según reporta CBS News.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, también confirmó hoy las identidades de los desaparecidos al comienzo de su conferencia de prensa sobre el coronavirus, y dijo que se estaba realizando una "búsqueda intensiva".

Maeve Kennedy McKean y su hijo fueron vistos por última vez a la deriva a varias millas de la bahía de Chesapeake justo después de las 4:30 p.m. El jueves, según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, que no reveló las identificaciones de las víctimas.

Un rescate acuático llegó poco después de que un ciudadano preocupado llamara al 9-1-1, diciendo que vio a dos personas a la deriva en una pequeña canoa.

Tras varias horas de búsqueda, a las 7:00 de la noche de ayer jueves, una canoa y una pala fueron encontrada a varias millas de donde Mckean y su hijo fueron vistos por primera vez.

La canoa fue hallada al este de Rockhold Creek en Deale, Maryland, cerca de Herring Bay, según el comunicado de prensa del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel. La búsqueda se suspendió a las 7:30 p. m. "debido a la oscuridad" y se reanudó el viernes por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las condiciones serán peligrosas para pequeñas embarcaciones en la Bahía de Chesapeake todo el día viernes.

Fuente Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios