SUCAFE

SUCAFE

LOCALES POLÍTICA PORTADA BARAHONA: Moisés Ayala gana Sondeo con 59.38%, se perfila como el más votado de los diputados


Barahona: Un sondeo fue realizado este domingo en las redes sociales entre candidatos a diputados de diversos partidos políticos en esta provincia. En el mismo se formuló la siguiente pregunta ¿Por quién votarás para diputado de Barahona?.

En la medición, Moisés Ayala, quien es candidato por el PRM, resultó con la mayor votación, obteniendo éste 886 votos para un 59.38%, seguido de la candidata del PLD, Ruddy María Méndez  (Ñiñín), con una votación de 463, para un 31.03%.

Mientras que el candidato a diputado, Vargas Dominici, PRI-PLD, logró una cantidad de 60 votos, para un 4.02%; Miguel Florián, también candidato por el PRM, alcanzó una votación de 48, para un 3.22%, seguido de Carlos García, candidato  del partido morado, resultando éste favorecido con 20 votos, para un 1.34%;  y Mariano Montero, candidato de la Fuerza del Pueblo (LFP), se inscribió con 15 votos, para un 1.01%.

El total de personas que expresaron sus preferencias en el referido Sondeo fue de 1492. De acuerdo  a la intención de del voto manifestado en el sondeo,  Moisés Ayala, se perfila como el candidato más votado de cara  a las elecciones de mayo próximo. 

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicar un comentario

0 Comentarios