SUCAFE

SUCAFE

CAC se une a esfuerzos para detener avance COVID-19




El Consorcio Azucarero Central, se une a los esfuerzos de los distintos sectores de la sociedad para detener el avance del COVID-19 en el país, a través de varias iniciativas que contribuyen al bienestar de sus comunidades.

La empresa difunde a través de un spot de radio, orientaciones de higiene y prevención en apoyo a las medidas del Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

De igual modo, al entender que muchos se encuentran sin empleo en estos momentos, realizó en el día de ayer la entrega de $100,000.00 Pesos en bonos para adquisición de alimentos destinados a familias con notorias situaciones de precariedad, ubicadas en los sectores Las Salinas y Los Blocks, en coordinación con algunas Juntas de Vecinos y con el apoyo de jóvenes y líderes comunitarios.

“Este es el momento que en nuestro país y el mundo enfrentan el reto de una pandemia sin precedentes y en donde la gran familia CAC ha querido unirse en apoyo, conscientes de las necesidades que afrontamos “, expresó Esteban Marine, coordinador de Relaciones Comunitarias, quien se hizo acompañar de Gregory Méndez, auxiliar de Comunicaciones Externas en el operativo.

El Consorcio Azucarero Central reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las comunidades en donde opera, haciendo un llamado a mantener una actitud de responsabilidad y cumplimiento de las normas de salud establecidas como vía idónea de reducir los riesgos de contagio del Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios