Dicom

Dicom

Abinader lleva alimentos a iglesias y adultos mayores en SDE


Abinader lleva alimentos a iglesias y adultos mayores en SDE


El candidato presidencial Luis Abinader supervisó hoy la entrega de raciones alimenticias a hogares de adultos mayores y centros religiosos en diferentes zonas del municipio Santo Domingo Este.

Los lugares, dirigidos por sacerdotes y pastores de las iglesias católica y evangélica fueron encargados por Abinader y el director de Cultos de su equipo político para que distribuyan los alimentos con el sentido de justicia y honradez que anima a las personas de fe religiosa.

El primer lugar visitado fue la Casa Hogar de ancianos Remanso de Amor, del ensanche Isabelita, donde Abinader observó la entrega de alimentos y compartió con los adultos mayores a quienes alentó con mensajes de esperanza, para contribuir a mitigar la situación en que se encuentran.

Luego acudió a la iglesia Metodista Libre Fuente de Vida, donde compartió una oración clamando a Dios para que saque lo mejor librado posible al pueblo dominicano de la infausta situación en que se encuentra en ocasión de los severos impactos de salud, económico y social que ocasiona la epidemia de Coronavirus.

Abinader visitó también la iglesia Paz y Bien, donde el sacerdote Frankely Rodríguez le dijo que los bienes entregados serán distribuidos a las personas necesitadas de las parroquias.

En cada caso Abinader expuso que los bienes que está entregando, gracias a los aportes familiares y de amigos, son distribuidos en el espíritu de solidaridad y entrega que inspira el amor cristiano.

En todos los lugares Abinader encareció a las personas guardar el distanciamiento y las medidas de protección que se adoptan para evitar el contagio del virus. Además de Astacio en las visitas estuvo acompañado el alcalde electo del municipio, cantautor Manuel Jiménez.

Por el periódico el Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios