La NBA suspende toda la temporada por el coronavirus


 

A través de un comunicado, la NBA decidió cancelar el resto de su temporada luego de que Rudy Gobert, del Utah Jazz dio positivo por COVID-19.

Según un comunicado emitido por la liga esta noche: “La NBA ha anunciado que el jugador del Utah Jazz ha resultado positivo en la prueba de coronavirus. El resultado fue reportado poco antes del arranque del partido del juego de esta noche entre el Utah Jazz y Oklahoma City Thunder en la Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el juego para esta noche fue cancelado. El jugador afectado no se encontraba en la arena. La NBA ha suspendido los juegos luego de los que se realicen esta noche hasta nuevo aviso. La NBA usará este procedimiento para determinar los próximos pasos en busca de colaborar en contra de la pandemia de coronavirus.

Minutos antes, se informó que el partido del miércoles entre el Oklahoma City Thunder y Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City era pospuesto antes del inicio.

En ese momento, la voz del Thunder dijo que la decisión se tomó "debido a circunstancias imprevistas".

Se anunciaron las alineaciones iniciales, y parecía que el juego estaba listo para comenzar. Después de una conversación entre los funcionarios, los equipos volvieron a los vestuarios y los funcionarios abandonaron la duela.

La mascota del Thunder y su equipo de bomberos, los Storm Chasers, trataron de entretener a una gran cantidad de fanáticos durante el retraso. El entretenimiento de medio tiempo se trasladó al prejuego

Publicar un comentario

0 Comentarios