SUCAFE

SUCAFE

Iglesias convocan al país a jornada de oración y ayuno nacional



Santo Domingo.- Líderes comunitarios de las diversas iglesias de La República Dominicana convocan a un “Ayuno Nacional”, con el objetivo de unirse durante 24 horas de humillación por la nación, y a su vez, elevar las peticiones para que la tierra sea sanada, y Dios traiga avivamiento, libertad del caos y salvación a un pueblo que pide clamor.

Dicho llamado se realizará el próximo sábado 28 al domingo 29 de marzo. Todos aquellos que desean participar lo pueden realizar desde sus casas. 

También pueden utilizar sus diferentes plataformas digitales para que sea de motivación para otras personas, y así poder alcanzar que toda la sociedad se una al clamor sin importar nuestro credo.

Esta iniciativa surge debido a la grave crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 en el mundo, donde ha provocado la muerte de miles de personas y ha llevado un distanciamiento total de nuestros seres queridos.

También exhortan a que las personas no entren en pánico y que cumplan con las medidas establecidas por el gobierno dominicano para evitar más propagación del virus.

Por el Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios