SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: Impiden rueda de prensa en Ateneo por temor hablen contra Tavito SubervĂ­


POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Una rueda de prensa convocada la mañana de este martes en la Sede Presidencial (Ateneo) por el Colegio de Periodista (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, fue impedida por parte del encargado de la Sede o Ateneo, Néstor De Jesús Laurens.

Laurens,  prĂłximo a iniciar la rueda de prensa  propuso a los profesionales del área de la comunicaciĂłn que como condiciĂłn para la realizaciĂłn de la rueda de prensa es no hablar en contra del actual  alcalde NoĂ© Octavio SubervĂ­ NĂ­n (Tavito).

Esta propuesta fue calificada por los periodistas como una desconsideraciĂłn, abuso y poco inteligente por parte de uno de los hombres de confianza de SubervĂ­ NĂ­n.

Luego de una breve discusiĂłn los profesionales se retiraron  y  realizaron la rueda de prensa en el parque central.

Por su parte, la Secretaria General Colegio de Periodistas, Emma PĂ©rez, lamentĂł lo sucedido y calificĂł de indelicada la acciĂłn.

Hasta el momento se desconoce si la actuaciĂłn de NĂ©stor  obedece o no  a instrucciones dada por Tavito SubervĂ­,  otros periodistas creen que esa acciĂłn es propia del alcalde.

Periodista Emilio Saviñón,

Publicar un comentario

0 Comentarios