SUCAFE

SUCAFE

Apple presentarĂ¡ su nuevo iPhone 11



Apple ha anunciado la celebraciĂ³n de un evento especial el prĂ³ximo 10 de septiembre, en el que se espera que presente la prĂ³xima generaciĂ³n de iPhone, el esperado iPhone 11. La compañía ha emplazado la presentaciĂ³n de sus novedades en el Steve Jobs Theatre de la sede en Cupertino (Estados Unidos), el prĂ³ximo 10 de septiembre a las 10:00 horas (19:00 horas en la España peninsular).

La pĂ¡gina web de la compañía ya cuenta con un espacio reservado para este evento especial, desde donde se podrĂ¡ seguir en directo, del que se espera que dĂ© a conocer los prĂ³ximos dispositivos de la familia iPhone, los sucesores de los terminales iPhone XR, XS y XS Max, presentados el año pasado.

A pesar de que la presentaciĂ³n se acaba de anunciar, ya sabemos muchos detalles sobre el presumible iPhone 11, que contarĂ¡ con treS modelos diferentes. El portal « Digitimes» filtrĂ³ recientemente que la baterĂ­a del prĂ³ximo gran dispositivo de Apple podrĂ­a llegar hasta los3.500 MAh en el caso de los presumibles iPhone 11 Pro Max.

Sin embargo, en lo que respecta a los otros dos modelos que pretende lanzar la compañía, su baterĂ­a se encontrarĂ¡ entre los 3.200 y 3.000 mAh. Unas prestaciones ligeramente por encima de las propias de los Ăºltimos modelos de la firma de Cupertino.


A su vez, desde «Digitimes» se afirma que los nuevos dispositivos no contarĂ¡n con 3D touch, la tecnologĂ­a desarrollada por Apple para diferenciar los diferentes tipos de «cliks» en la pantalla en funciĂ³n de la fuerza y del tiempo que se mantenga pulsada. Lo que sĂ­ que podrĂ­a tener, segĂºn afirma ChargerLAB en su cuenta de Twitter, es conector USB-C, tan demandado por parte de los usuarios actualmente. Aunque otras fuentes sostienen que dicho cambio no se va a producir, al menos en los prĂ³ximos dispositivos.


En donde sĂ­ que se espera un avance importante es en la cĂ¡mara. SegĂºn las Ăºltimas filtraciones, el dispositivo pasarĂ¡ de contar con dos lentes a hacerlo con tres. UniĂ©ndose asĂ­ a la moda de la triple cĂ¡mara en «smartphones». Este cambio se espera, al menos, en sus versiones superiores. HabrĂ¡ que ver si el iPhone 11 bĂ¡sico cuenta tambiĂ©n con esta mejora, aunque, por lo pronto, se rumorea que no.

Sin 5G

No se espera que los futuros iPhone 11 cuenten con la nueva red 5G. Al menos, eso es lo que indican las filtraciones mĂ¡s recientes. Por lo visto, Apple tiene en mente comenzar a desarrollar dispositivos compatibles con esta tecnlogĂ­a a partir de 2020, cuando se encuentre mĂ¡s asentada. HabrĂ¡ que ver como se traduce esta decisiĂ³n en el nĂºmero de ventas de los terminales, ya que sus principales competidoras (Huawei, Xiaomi, Samsung) ya cuentan con telĂ©fonos mĂ³viles compatibles con esta red.

Fuente: CDN.DO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios