SUCAFE

SUCAFE

CAC recibe certificación por prácticas efectivas de seguridad


Barahona. Mayo 09, 2019. El Consorcio Azucarero Central recibió del Ministerio de Trabajo la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo luego de haber ejecutado de manera efectiva los planes de gestión para minimizar la tendencia de accidentes en las instalaciones físicas.

 

Dicho reconocimiento fue entregado por el ministro de Trabajo de la República Dominicana, señor Winston Santos, al señor Juan José Camilo, superintendente de Seguridad Industrial del CAC, en el marco de la Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019, celebrada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santo Domingo (PUCMM).

Esta acreditación, la cual cuenta con una vigencia de tres años, fue lograda después de que las áreas operativas del CAC aprobaron una serie de auditorías hechas por esa entidad gubernamental, donde evidenciaron que los planes de gestión aplicados son los adecuados para disminuir la ocurrencia de accidentes laborales.

Al obtenerla, el CAC pone de manifiesto su compromiso de procurar el bienestar de su mayor activo, sus recursos humanos, y de  cumplir con las leyes y estipulaciones vigentes del Estado Dominicano en materia de seguridad y salud ocupacional.

Pie de foto: Winston Santos, ministro de Trabajo de la República Dominicana, entrega a Juan José Camilo, superintendete de Seguridad Industrial, la certificación que acrecita al CAC con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

 
Saludos

Publicar un comentario

0 Comentarios