SUCAFE

SUCAFE

Polo: Danilsa segura de que ganarĂ­a nuevamente; resta credibilidad a la encuesta



Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, asegurĂ³ que su obra de gobierno municipal es la mejor garantĂ­a para ganar la candidatura a la alcaldĂ­a por el Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana PLD, en la convenciĂ³n interna del prĂ³ximo seis de Octubre, restando importancia y credibilidad a una encuesta que se publicara hace dĂ­as.

ResaltĂ³ que cuenta con el respaldo de la mayorĂ­a de los miembros del PLD en Polo, comenzando por el apoyo de siete de once personas que componen la direcciĂ³n polĂ­tica del Partido en el Municipio, asĂ­ como de los dirigentes que presiden los comitĂ©s de bases.

Manifiesta que el trabajo que cada dĂ­a realiza por los mejores intereses de la comunidad que la eligiĂ³ hace casi tres años, le dan la garantĂ­a de que saldrĂ¡ airosa nuevamente del proceso interno que celebrarĂ¡ su organizaciĂ³n polĂ­tica en el Ăºltimo trimestre de este año.

Acorde a la planificaciĂ³n que tenemos hemos logrado intervenir con obras significativas en los sectores de la Q, Los Arroyos, Los Fondos y la cañada, y en las Auyamas se adquiriĂ³ un terreno en el cual seconstruirĂ­a un barrio que necesita esa poblaciĂ³n, a la vez de destacar que todo se hace con el consentimiento de los munĂ­cipes", dijo la alcaldesa.

MencionĂ³ que no ha parado de inaugurar obras, las cuales se han construido con recursos del Ayuntamiento, y muestra de eso es que entregarĂ¡ muy pronto mĂ¡s de dos mil metros de aceras y contenes queencontrĂ³ destruidas, e iniciarĂ¡ inmediatamente la cancha de las Auyamas, para luego intervenir la obra pedida en el presupuesto participativo por los comunitarios en los Arroyos Arriba.

Dijo que desde ya trabaja intensamente para demostrar que la gente de su pueblo cree en el trabajo que realiza, y porque la ciudadanĂ­a no merece el chapuceo de las obras, porque los empleados merecen seguir cobrando a tiempo sin ataduras condicionadas de usureros.

Sostuvo que los estudiantes de la Lanza, los Lirios y el Charco tambiĂ©n deben seguir transportĂ¡ndose, y los universitarios ocupando la casa pensiĂ³n en Barahona, lo que le da razĂ³n de continuar al frente de la direcciĂ³n del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios