SUCAFE

SUCAFE

Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas favorita para ganar otra vez segĂșn encuesta Cid Gallup Latinoamericana



Por Daniel UrbĂĄez

Polo, Barahona. Datos obtenidos de la Ășltima encuesta CID GALLUP Latinoamericana realizada entre el 13 y el 15 de Febrero, dan una repostulaciĂłn segura a la alcaldesa Danilsa Cuevas, si decide buscar la nuevamente la alcaldĂ­a de este municipio.

En la intenciĂłn del voto la dirigente del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana aventaja 45 a 24 al dirigente del opositor Frente Amplio Luis Antonio Ferreras (Rolo), mientras que Carlos Manuel FĂ©liz (Maningo) del PRM saca 9 y Dellanira Feliz un 5

SegĂșn los nĂșmeros de la encuesta Danilsa Cuevas supera por mucho a su mĂĄs cercano contendor Luis Antonio Ferreras (Rolo) del Frente Amplio, a quien venciĂł convincentemente en la contienda electoral pasada del 2016.

En la pregunta sobre el conocimiento que tiene la poblaciĂłn de los pre candidatos, la actual alcaldesa supera por mĂĄs de 30 puntos a sus rivales.

Se posiciona por encima también cuando se le pregunta a la gente sobre la seguridad del voto, y presenta la menor tasa de rechazo entre los que fueron medidos como posibles candidatos alcaldes por el municipio de Polo.

Informaciones que nos hicieran llegar a este medio establecen que Danilsa Cuevas, serĂ­a la pre candidata del equipo del presidente Danilo Medina, en las elecciones internas del PLD que se celebrarĂĄn el 6 de Octubre prĂłximo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bandidos sinvergĂŒenzas una encuesta del 2016, queriendo cojer de relajo un pueblo

    ResponderEliminar
  2. Bandidos sinvergĂŒenzas una encuesta del 2016, queriendo cojer de relajo un pueblo

    ResponderEliminar