SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: Edgar Heredia revela buscarĂ¡ dirigir Junta Municipal Palo Alto.-


Palo Alto-Barahona.-  El dirigente del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD) y encargado de FormaciĂ³n PolĂ­tica de esa organizaciĂ³n en el municipio Jaquimeyes,  Edgar Heredia, revelĂ³ que buscarĂ¡ la candidatura por la Junta  de Distrito Municipal de Palo Alto, con miras a las elecciones del año 2020.

Al ser consultado con relaciĂ³n al proceso de candidaturas en ese distrito, indicĂ³ que tras un proceso de consultas con diferentes sectores de esa comunidad, señalĂ³ que iniciarĂ¡ los trabajos para lograr la nominaciĂ³n a la candidatura a director municipal de Palo Alto por el oficialista Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD).

“Hemos consultado a diferentes sectores representativo de nuestro pueblo, iglesias, deportistas, juntas de vecinos y grupos organizados y  han mostrado interĂ©s en nuestro proyecto” señalĂ³ Heredia.

Edgar Heredia, quien  ademĂ¡s es presidente de ComitĂ© de Base del PLD en su demarcaciĂ³n y coordinador en los procesos electorales 2012 y 2016, manifestĂ³ que  pronto serĂ¡ realizado un acto oficial de lanzamiento de su  pre candidatura pero que  estĂ¡ a la espera que la Junta  Central Electoral (JCE) de formal inicio al proceso.

“En este proceso electoral que se aproxima, queremos estar acorde que los mandatos  que establece la nueva ley  33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos PolĂ­ticos, por el momento nos preparamos para formalizar el proyecto que tiene una visiĂ³n, construirle un futuro a los munĂ­cipes de Palo Alto.

Publicar un comentario

0 Comentarios