BARAHONA: Edgar Heredia revela buscará dirigir Junta Municipal Palo Alto.-


Palo Alto-Barahona.-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y encargado de Formación Política de esa organización en el municipio Jaquimeyes,  Edgar Heredia, reveló que buscará la candidatura por la Junta  de Distrito Municipal de Palo Alto, con miras a las elecciones del año 2020.

Al ser consultado con relación al proceso de candidaturas en ese distrito, indicó que tras un proceso de consultas con diferentes sectores de esa comunidad, señaló que iniciará los trabajos para lograr la nominación a la candidatura a director municipal de Palo Alto por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hemos consultado a diferentes sectores representativo de nuestro pueblo, iglesias, deportistas, juntas de vecinos y grupos organizados y  han mostrado interés en nuestro proyecto” señaló Heredia.

Edgar Heredia, quien  además es presidente de Comité de Base del PLD en su demarcación y coordinador en los procesos electorales 2012 y 2016, manifestó que  pronto será realizado un acto oficial de lanzamiento de su  pre candidatura pero que  está a la espera que la Junta  Central Electoral (JCE) de formal inicio al proceso.

“En este proceso electoral que se aproxima, queremos estar acorde que los mandatos  que establece la nueva ley  33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, por el momento nos preparamos para formalizar el proyecto que tiene una visión, construirle un futuro a los munícipes de Palo Alto.

Publicar un comentario

0 Comentarios