SUCAFE

SUCAFE

 EEUU responsabilizará a las Fuerzas Armadas venezolanas si hay “derramamiento de sangre” este sábado



ESTADOS UNIDOS.- El Gobierno de Trumpadvirtió que si el intento de ingresar la ayuda humanitaria en Venezuela resulta en violencia, habrá “más sanciones y repercusiones” para sus familiares en el extranjero.

En cambio, si permiten el paso de la asistencia, la administración norteamericana está lista “para premiarlos” 22 de febrero de 2019 Compartir en Facebook Compartir en Twitter (AFP) (AFP) En una entrevista con Efe, un alto funcionario estadounidense auguró, no obstante, que los militares venezolanos permitirán que entre la asistencia en el país tal y como desea Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino de Venezuela en enero.

“Seguimos confiados en que las Fuerzas Armadas no solamente van a acudir al llamado de Juan Guaidó, pero (además) el mundo va a estar mirando muy de cerca, y tienen la oportunidad de tomar una decisión”, afirmó este viernes el funcionario, que pidió el anonimato.

La fuente se mostró “optimista de que las Fuerzas Armadas de Venezuela” cumplirán con su responsabilidad de “proteger al pueblo de Venezuela y no hacerle daño al pueblo de Venezuela”.

“Estamos preparados para premiarlos si lo hacen”, pero también para castigarlos si no es así, explicó.

Fuente: CDN

Publicar un comentario

0 Comentarios