SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: Presidente Medina lanzará República Digital y dará palazo para Ciudad Esperanza




POR JULIO GOMEZ

BARAHONA.- El presidente Danilo Medina visitará este miércoles esta provincia para encabezar el acto del quinto lanzamiento de República Digital, que dotará de Internet gratis varios puntos estratégicos de esta ciudad y dará el palazo para la construcción del complejo habitacional “Ciudad Esperanza”.

El acto será realizado a partir de las 11:00 de la mañana en el auditorio de la Universidad Católica y Tecnológico de Barahona (UCATEBA), donde estarán presentes, autoridades y personalidades de toda la Región Sur.

 El gobierno del presidente Medina ha estado desarrollando un amplio programa a través de la República Digital, para dotar de internet gratis al país, dando más acceso a la información y la comunicación por internet como herramientas para el desarrollo.

Esta será la segunda visita del mandatario en menos de una semana a Barahona, ya que el pasado domingo visitó la presa Monte Grande para conocer el avance de la obra.

En tanto, el gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas inició un programa de  asfaltado de los barrios y sectores de Barahona.

El programa tiene como propósito asfaltar más 300 kilómetros de calles en los barrios Invi, Casandra y La Bombita, entre otros.

También están siendo asfaltas las calles de varios pueblos de las provincias Independencia y Bahoruco, entre los que se encuentran Neiba, Cabral, Duvergé y otros

Publicar un comentario

0 Comentarios