SUCAFE

SUCAFE

Dirigentes del PRM de Polo reciben con regocijo a Wellington Arnaud pre-candato presidencial.




Polo: El pre-candidato presidencial el Diputado Welinton Arnou visito la tarde de este jueves el municipio de polo donde fue recibido por los principales dirigentes de esa organización política.

El Diputado Arnaud informo que está recorriendo todo el país municipio por municipio promocionando su pre-candidatura presidencial, dijo que en cada uno de estos lugares está dejando conformado sus equipos políticos para ir tras la conversión el próximo octubre

 Arnaud manifestó que ya el pueblo Dominicano está cansado de la alta corrupción e impunidad  que hay en el país y que ya es hora de que el PLD salga definitivamente del poder.



A raíz de la visita de Arnaud a nuestro municipio  vuelve al PRM el dirigente juvenil Rainer Perez quien renunció del Frente Amplio y regresa a través  a su casa.

En el encuentro participaron los dirigentes: Carlos Manuel Feliz (Maningo), Jose Luis Feliz (Chelin), Mayra Segura,  Rainer Perez, Pedro Ant, Baez ( Chicho), Carlos Feliz, Daniela Nicolas, Miguel Baez, Cesar Feliz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios