SUCAFE

SUCAFE

Águilas Cibaeñas deciden no renovar contrato a Manny Acta


Manny Acta
Por EFE 

Santo Domingo, 8 ene.- El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció hoy que no renovará el contrato de Manny Acta, que durante las tres últimas temporadas se desempeñó como vicepresidente de operaciones de la novena.

La decisión fue tomada durante una reunión del consejo administrativo de las Águilas, que encabeza Adriano Valdez Russo.

El conjunto mamey dijo, en un comunicado, que la medida obedece únicamente al propósito de iniciar un reordenamiento integral de las áreas administrativas de la plantilla, así como una profunda reestructuración, en múltiples aspectos, del equipo de béisbol.



“De Manny Acta guardaremos siempre, el reconocimiento de su profesionalidad y sus esfuerzos y logros por enriquecer la tradición y la larga historia de triunfos de Águilas Cibaeñas, deseándole los mayores éxitos en las nuevas actividades que habrá de emprender”, dijo el conjunto.

El exdirigente de las Grandes Ligas inició su trabajo con las Águilas en la temporada 2016-17, cuando el conjunto quedó como subcampeón, para coronarse en la campaña pasada tras 10 años sin titularse en la liga.

Sin embargo, en la presente temporada el conjunto con sede en Santiago, no clasificó a la serie semifinal lo que Acta asumió como su responsabilidad.

El ejecutivo y exmánager despidió a mitad de temporada al capataz puertorriqueño Lino Rivera, bajo cuyas riendas las Águilas conquistaron la corona pasada.

Fuente: Almometo.net

Publicar un comentario

0 Comentarios