SUCAFE

SUCAFE

Eligen nuevamente de manera democrática al Ing. José Del Carmen Montero Arias presidente provincial del PRM en Barahona.


En una asamblea realizada el pasado lunes 24 del presente mes de septiembre, fue electo nuevamente el Ing. José Del Carmen Montero Arias como presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno “PRM”.

La misma se desarrolló en el Restaurant el Laurel con la presencia de los delegados, presidentes y secretarios generales de los 22 municipios y distritos municipales de esta provincia de Barahona, siendo la misma presidida por una comisión de altos dirigentes de Santo Domingo.

En la asamblea solo se presentó el joven y empresario Greibal Duncan como oponente al Ing. Montero Arias logrando apenas 4 votos de los delegados, otros aspirantes no se presentaron al lugar donde se desarrollaba la asamblea quizás a sabiendo del gran apoyo que en toda la estructura tiene el candidato electo, a quien se le reconoce como una persona que trabaja, buen estratega, además de ser una persona seria a los lineamientos del Partido y del pre-candidato presidencial Luis Abinader.
No se presentaron los aspirantes Dr. Díaz Montás, ni Gleixon Carrasco, este último coordinador de Hipólito Mejía, la asamblea se desarrolló en completa armonía y con la representación de un abogado notario, quien dió Fé por escrito de los delegados presentes en el quórum además de los resultados de la votación, que ganó abrumadoramente el Ing. Montero Arias para seguir siendo el presidente provincial del PRM en Barahona.

Al final del acto el ganador fue felicitado por todos los presentes y además por Luis Abinader, el cual realizó una llamada vía telefónica para felicitar al mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios