Ya está en el país la nueva embajadora de Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Llegó este jueves al país la nueva embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, en compañía de su esposo y su hija. A su llegada, se mostró complacida de estar en el país donde espera trabajar muy de cerca con el presidente Danilo Medina.


La nueva embajadora llegó al país por el aeropuerto internacional de Las Américas , la diplomática arribó en el vuelo comercial 1481 American Airlines, a las 2:25 de la tarde procedente de Miami, Florida, y no fue sino hasta una hora después de su llegada cuando se marchó del aeropuerto.

Berinstein fue recibida en la terminal aérea por el encargado de negocios de la embajada norteamericana en el país, Robert Copley, y otros funcionarios de la legación diplomática.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó a Robin Bernstein como embajadora en República Dominicana en noviembre pasado. La diplomática es una empresaria y estratega política. Durante cuatro décadas, ha brindado liderazgo y administración al negocio, el gobierno y las comunidades sin fines de lucro de Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios