SUCAFE

SUCAFE

OBRAS PUBLICAS EN BARAHONA NO DA LA CARA PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL PUENTE QUE COMUNICA A LAS COMUNIDADES DE CABRAL Y POLO


CABRAL.- El puente que comunica a la  comunidad  de Polo con Cabral sigue en total abandono por las autoridades de Obras Publicas, el mismo ha sido bautizado por los lugareños como Puente Carlos García.

Dicho puente, el cual ya se destruyó por completo, está abandonado y hasta el momento el incumbente de obras públicas en Barahona ha dado la cara y muchos menos ha ido al lugar donde está ubicado el puente para tratar de reunirse con los munícipes de ambas comunidades.

Según nos informan otra nueva protesta más candente podría escenificarse dentro de varios días, si el encargado de obras públicas en Barahona, no da la cara y dice cual es la situación por la cual no han empezado a reconstruir dicho puente.

La situación se ha tornado insoportable para los munícipes de Cabral y Polo, así como para los comerciantes los cuales se les dificulta llegar a ambas comunidades a vender sus productos.

Por Leonardo Plata.-

Publicar un comentario

0 Comentarios