SUCAFE

SUCAFE

ES OFICIAL: VLADIMIR GUERRERO YA ES MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DE COOPERSTOWN


El expelotero Vladimir Guerrero fue exaltado este domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en Cooperstown, Nueva York, convirtiéndose en el tercer dominicano en alcanzar tal mérito y el único, entre ellos, como jugador de posición. 

Al ser honrando, Guerrero agradeció a Dios, a su madre y familiares, a la República Dominicana, así como a los Expos de Montreal, equipo que le abrió las puertas de los Estados Unidos, según expresó en su discurso.

"Sé que no hablo mucho, pero me siento muy agradecido de que me hayan entrado al Salón de la Fama con este grupo", expresó que Guerrero, de acuerdo con una publicación en Twitter del editor de deportivo de Z Digital, Héctor Gómez, quien presenció la ceremonia.

El grupo de elegidos al Salón de la Fama en el 2018 está compuesto por una serie de peloteros que formaron parte de los mejores de su generación, y entre ellos se encuentra la figura de Guerrero, el bateador espectacular al que solo las lesiones pudieron impedir que su poder tuviese aun mayor producción.
Me siento muy contento de poner muy en alto nuestra bandera y el nombre de la República Dominicana.

Cada uno de los seis jugadores exaltados --Guerrero, Trevor Hoffman, Chipper Jones, Jack Morris, Jim Thome y Alan Trammell-- hablaron recientemente con un grupo de reporteros, y el extoletero dominicano admitió que lo vivido hasta ahora ha sido algo único, pero es consciente que el domingo será un momento todavía más especial y cargado de nuevas emociones.

Guerrero admite que ha vivido momentos muy especiales desde que fue electo al Salón de la Fama y que le han llenado de felicidad y satisfacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios