Jueza envía a Marlon y Marlin a juicio de fondo por muerte de Emely; dice hay muchas pruebasMarlin y Marlon Martínez en imagen de archivo.


Publicado el:
19 junio, 2018
Por:
El Nacional
San Francisco de Macorís.- La jueza del Primer Tribunal de Instrucción de la jurisdicción judicial de esta ciudad, Isolina Peralta, envió este martes a Marlon y Marlin Martínez (madre e hijo) a juicio de fondo, acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien fue encontrada muerta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat el pasado 31 de agosto de 2017.

La magistrada aseguró que existen muchas pruebas para condenar a Marlin Martínez en juicio de fondo por complicidad en el asesinato de Emely, tras asegurar que ella ejerció poder sobre Marlon para que “resolviera” el embarazo de Emely Peguero (novia de Marlon), en estado de gestación de cinco meses.

De igual modo, Peralta dijo que existen pruebas suficientes para enviar a Marlon a un juicio de fondo y que hay amplias posibilidades de que fuera condenado por un tribunal colegiado.

El Ministerio Público pidió 30 años de prisión para Marlon y 20 para su madre Marlin Martínez.

La jueza expresó que hay pruebas de que el imputado sustrajo a la menor de edad, diciendo que la iba a llevar al médico cuando en realidad se la llevó a un apartamento propiedad de su madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios