SUCAFE

SUCAFE

Lanzan al aire un nuevo noticiero de radio en RD,


Lanzan al aire un nuevo noticiero de radio en RD,  

SANTO DOMINGO.- Un nuevo noticiero de radio ha comenzado a ser difundido en la República Dominicana.

Se denomina “Noticias Al Momento” y sale al aire de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por la emisora Studio 88.5 FM, la cual emite su señal desde Santo Domingo, capital del país. En internet puede ser escuchada en la dirección http://www.studio88fm.com/



Tessie Sánchez y Manuel Segura

El nuevo informativo es elaborado y avalado por el equipo periodístico de la empresa Noticias Al Momento SRL, que preside y dirige el periodista Saúl Pimentel.

Este equipo tiene también a su cargo el periódico digital ALMOMENTO.NET y, según Pimentel, afronta este nuevo reto en momentos en que la radio informativa dominicana está “de capa caída”, tras el cierre de la casi totalidad de los noticieros radiales.

El noticiero “Noticias Al Momento” saldrá al aire en las voces de Manuel Segura y Tessie Sánchez así como de los reporteros Paúl Pimentel Blanco, Erick Montilla, Mayra Ogando, Anilsa Reyna y Patricia Acosta (en Santo Domingo), Florentino Durán (región Este), Luis Domínguez (el Cibao), Antonio Heredia (región Norte) y Ramón Antonio Medina (Suroeste). La jefa de redacción es Ali Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios